martes, 20 de octubre de 2015

INTERIORIDADES

PISTAS PARA SABER SI ESTOY DESPERTANDO

Kumi Yamashita


- Dejo de depender de los externo y manejo mi vida desde mi interior.

- Dejo de creer que alguien me hace daño, que alguien me perjudica o me beneficia.

- No culpo a nadie ni a mi mismo, porque sé que el culpable no existe, me libero de la necesidad de defenderme.

- Dejo de pedir a otros que resuelvan mis problemas, porque comprendo que soy el único que puede trasformar lo que genera esos problemas. Tomo acción.

- Entiendo que mis errores son aprendizajes, y permite que cada quien tenga los suyos
-  Comprendo que estoy envuelto en situaciones desagradables para mi ego, se trata de oportunidades de desarrollo de mi conciencia.
- Solo interpretando las cosas desde mi ego se genera sufrimiento y malestar.
- Trasformo mis miedos.
- No hay rencor, resentimiento, odio, posesividad, ni sufrimiento.
- Desaparece la idea de hacer justicia.
- Comprendo que el lugar donde me encuentro es perfecto para mi desarrollo.
- Decido comprometerme a trabajar sobre mi misma y no sobre los demás.
- Vivo en el presente.
- Me desapego de todo y de todos porque mi felicidad está en mi misma.
- Doy siempre lo mejor de mi.
- Disfruto con todo lo que hago.
- Aumenta mi energía vital.
- Mejoran las relaciones y se establecen cada vez más armónicas y afines.
- Me siento bien donde me encuentre porque me conecto desde lo que soy y no del ego.
- Mi cuerpo físico se regenera y recupera los patrones originales.


Si compartís esta entrada, por que os gusta, estáis ayudando a que este blog esté más presente en las búsquedas y pueda ser más leído. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...